viernes, 21 de septiembre de 2012

" Como Dios manda "



   Entre que te estás durmiendo, entre que no, hay una ligera frontera, que realmente no separa nada.
   Estás entre Pinto y Valdemoro, o más cerca de Pinto que de Valdemoro o viceversa. Como el programa ese de ligues, en el que tanto tías como tíos, son mas falsos que la piel de Judas.
   Total, que estaba en esa fase de somnolencia que te da una buena comida -de comer, no de que te la coman-,  y en el estado intermedio entre los monos de la 2, y un poco de sueño que no es profundo, sino que estás como durmiendo despierto, o viceversa ( como el programa de ligues en el que tanto tías como tíos, son mas falsos que la piel de Judas ), he vuelto a tener una experiencia extrasensorial, digna de Santa Teresa de Jesús, pero esta vez sin que ella se hubiera puesto de los tripis típicos de aquella época en forma de yemas, mazapanes o cualquier otro engendro en forma de postre para flipar.
   En ese estado- transitorio- que yo lo llamo, igual que la transición española,  pero a toda hostia,
 aparece un "ser", que dice que es Dios. ¡ Joder, y eso sin tomar postre!.
   Llega entre una sola nube, con un blanco resplandeciente que ya quisiera Ariel, Don Limpio, o el KH-7 ese milagroso producto que hay por ahí,  igualar en blancura ese resplandor.
   Sin venir a cuento, me dice :
¿ Oye, tú sabes algo de un tío que se llama Mariano, y va diciendo por ahí que él gobierna según mis dictados ? - dice el "ser".
   Pues la verdad, es que yo personalmente no le conozco, pero he oído que sí, que es cierto que va diciendo eso. Dice que gobierna como Dios manda. ¿ Es Ud. Dios ? -le digo yo-.
   Claro hombre, según he aparecido, deberías saber quien soy -me dice Dios-.
   El caso es que si le ves , díle MIS PALABRAS .
   Que yo no le conozco de nada. Que no sé quién coño es, y que haga el favor de no poner en mi BOCA,palabras que YO no he dicho.
   Y es que dice por ahí, que él gobierna como Dios manda, y es mentira. Yo no le he dicho nada.
   Una cosa es que él la cague, y otra muy diferente es que YO tenga la culpa.
   Antes de terminar mi estado de semi-somnolencia, vi como el "ser" de blanco resplandeciente subía a la nube, y se le notaba cabreado. La nube se tornó un tanto oscura, tirando a gris.

4 comentarios:

  1. Muy bueno VK. Ahora, después de leerte, a las 2:50 me voy yo a la cama a ver si se me aparece a mí también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso y desenfadado artículo Juan. Entiendo además que tu "castiza" forma de denunciar es sumamente eficaz pues llega con facilidad a cualquier tipo de lector.

    Tengo la impresión de que te pones a escribir sin un guión, aunque sea mental y que a partir de los primeros párrafos, empiezan a fluirte las ideas, en principio deshilvanadas, obteniendo al final una estructura muy coherente y en buena medida original y divertido..

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Pavel... Todo depende de la bola de cristal "made in China", y de la Musa que te toque esa noche.
    Te devuelvo ese saludo afectuoso.

    ResponderEliminar