domingo, 2 de junio de 2013

Benditos bares

   Hay en la TV, un anuncio de un mejunje  de bebida, que dice " benditos bares" .
   No sé si promocionando la bebida en sí, o que la gente vaya al bar, o las dos cosas a la vez. Esta marca siempre suele hacer los mejores anuncios.
   Pero yo no sé, si se han dado cuenta de que la gente no tiene ni un pavo para gastárselo en los benditos bares. Sale más barato beber en tu casa, ya sea de alquiler, o en "prenda", o propia. Que no por eso, tu casa deja de ser bendita también.
   Por cierto, lo de los benditos bares :  ¿ hay alguna similitud con los curas ?.
   Más que nada lo digo, porque como van de negro y tal.
   Casi que prefiero los malditos bares. Incluso allí se sirve ese veneno.
Hace más de veinte años, me dijo el médico de digestivo : Oye, esa bebida, ni se te ocurra. Y desde entonces oye.
   ¿ Y de esto y de lo otro ?. El médico de digestivo me dijo textualmente :
" De esto o de lo otro, yo no te digo nada. Solo que olvídate de la bebida esa. Eso es un veneno, y más para ti".
   Y mano de santo que diría aquél. Al principio de su existencia se vendía en farmacias, y de hecho, su nombre comercial sigue intacto. Por algo será.
   Se ve a la gente en el bareto bebiendo esa mierda, como si fueran felices y tal.
   Solo falta, que los soldados del Imperio del Mal, lleven publicidad en sus trajes de camuflaje patrocinándolos. Con el tiempo, algún dron llevará la marca en su fuselaje. Total, actúan con toda la impunidad del mundo.
   Y es que está visto, que en el mundo globalizado en el que vivimos, si no existe la bebida negra, no somos nada…De hecho, eligieron un presidente acorde con la marca, para que se vea el poder que tiene , además, le nombraron Premio Nobel de la Paz ¿?.
    Incluso la ONU, debería darle un Premio  Nobel a la marca de bebidas esta. Premio Nobel de la Paz, porque a base de guerras, los que mueren, encuentran la paz rápidamente.
   Más de una guerra ha patrocinado la marca. Y es que no hay país que se precie de serlo, si no tiene en sus benditos bares, su mierda de bebida.
   Si no existe esa bebida en sus benditos bares, ya pasan a ser estados fallidos.
   Son capaces de enganchar al público infantil con sus azúcares y otras especias, para que una vez se hayan hecho adictos, sea muy difícil, por no decir casi imposible, dejar la drogaína que porta el producto.
   Yo, afortunadamente, y gracias a mi médico, el del aparato digestivo, pude desengancharme a tiempo.
   Lo siento enormemente por todos los demás que a día de hoy, visitan los benditos bares y piden esa mierda. Drogaítos, que sóis unos drogaítos.

   Donde esté una buena cerveza, que se quite esa mezcla de veneno dulce y drogaína. JAJAJAJAJA y JAJA.