martes, 30 de agosto de 2011

Reforma de la Constitución

Todos agradecemos a nuestros políticos, que hagan lo que les venga en gana, y cuando les venga en gana, para cambiar la Constitución, sin consultar con nadie. ¿Para qué ?. Ellos, ya se ocupan de esos problemas. Los nuestros son otros muy diferentes... Mañana te la endilgan, y resulta que no te has enterao.
Cuando te toca padecer, es cuando te das cuenta de hasta dónde te la han metido.
En el caso de que quieran cambiar la Constitución de verdad, deberían pedir como mínimo una consulta, pero no solo para aprobar el Techo de gasto. Y lo pongo con mayúsculas, porque las consecuencias también van a ser mayúsculas.A partir de ahora, con que el techo del gasto está dentro de la Constitución, se les va a llenar la boca, para rebajar a la mínima expresión, los verdaderos derechos fundamentales.
   Son de vómito, cuando a cualquier representante de mierda de los dos partidos "mayoritarios", les oyes decir, que no son necesarias las consultas, sobre ningún cambio, que afecte a los derechos fundamentales.
   Que mañana una persona, no tenga derecho a la educación debida, o a la simple asistencia sanitaria, debe se,r que no es un derecho fundamental.
   Ya se ve, qué es lo que ocurre a diario, con la gente que a la que echan a la puta calle, día sí, día también.
   Si quieren cambios, vamos a cambiar. Pero de forma radical. Sin cambios radicales, los cambios, no son tales, sino subterfugios, que solo sirven, como los botes antiarrugas, que ni quitan las arrugas, y encima cuestan un dinero.
   Ya que les da, por realizar un cambio en la Constitución, que hagan varios cambios de verdad, incluyendo lo que la gente desea de verdad, y que no se anden con capulladas, además, impuestas  por Seres Superiores.
  Con la tontería de seres superiores, me refiero a un enano con orejas pronunciadas, y a una mujer con unas tetas descomunales, a la que no le gustan los pepinos, ( al menos dice los pepinos españoles ).
  Creo que nos tienen odio, y es porque no saben realmente lo que es un buen pepino español.
  En cuanto al enano orejudo, ya todo está dicho. Todo lo que se diga sobre el "comevallas" , sobra en este gran blog.