domingo, 17 de marzo de 2013

Robo 2.0 : Chipre


   Ya no se conforman solo con subir los impuestos, los alimentos, la educación, la gasolina, en definitiva todo.
   Ahora la moda es quitarte el dinero directamente de la cuenta. Mejor dicho de los depósitos.
   Estos energúmenos europeos, están comprobando que con la austeridad ya no vamos a ningún sitio, y claro, los bancos alemanes tienen que cobrar.
   La Führer tiene elecciones próximas y necesita rápidamente un golpe de mano, igual que su antecesor invadió Polonia en quince días.
   Esta ha invadido Chipre sin necesidad de utilizar la estrategia típica, rápida y efectiva como la blitzkrieg. Y en un solo día. Mejor dicho, en una sola madrugada, para que así, la gente no pudiera reaccionar a tiempo.
   Ha preferido reunir a sus subordinados y aprobar junto con el origen del Mal, la invasión del pueblo de Chipre.
   Ahora cualquiera que tenga un depósito bancario, tendrá una rebaja del 6,75% de su capital ( una pasta ). Eso en el caso de que el depósito sea inferior a 100.000 euros.
   Y en el caso de que el depósito sea superior, la quita, mordida, o robo, será del 10%.
   Ante la noticia, en la cual los chipriotas han tardado cero coma en intentar sacar el máximo posible hoy por la mañana, se les avisa que hasta el martes no podrán sacar nada, y en cuanto lo hagan, el robo ya habrá sido perpetrado.
   Si a todo esto, le sumamos que existe una ley de garantías, para que en caso de quiebra bancaria, la UE se debe hacer cargo del pago del depósito a su dueño, se puede comprobar que la ley es una absoluta mentira.
   Pienso concretamente, que los chipriotas querrán sacar todo el dinero de sus depósitos el martes día 19, y con razón, previendo que más adelante les detraerán aún más cantidad de sus ahorros, con lo cual, si todos van a la vez a por su dinero, ya no habrá nada. No tendrán suficiente dinero en efectivo para poder devolver a todos lo que es suyo.
   Se liará la de "Dios en Cristo", y el efecto dominó se extenderá a los demás países con problemas.
   Nosotros llevamos el 6 doble en este juego. Nunca pensé que el dominó fuera un juego tan arriesgado.