miércoles, 26 de junio de 2013

No me gusta lo que veo

        Por un lado, se reúne el Club Bilderberg, y acuerdan lo que acuerden. Da igual especular y tal, al fin y al cabo, no nos vamos a enterar de forma directa de lo que allí hablen y decidan.
       Pero  ¡oh !. Casualidades de la vida. A la semana siguiente, se reúne el G-8, y ya parece que va tomando forma lo que se habló la semana anterior.
       Y rizando el rizo, tenemos por lo visto, una reunión a nivel europeo en el cual a nivel casero, o sea en   Patraña, ese país lleno de patrañoles y otros especímenes varios,  hoy se han puesto de acuerdo el 90% de políticos, para ir a esa reunión, con más fuerza ( como si al presidente del gobierno patrañol le fueran a hacer algún caso…).
       Y es que no es cuestión de creer, sino de tener fé. Que ultimamente dicen que nos falta bastante.
       Total, que unos dan las directrices, después, otros ordenan, y al final los capataces hacen la función de gobernar.
       Eso es el gobierno en sí.  Aplicar las medidas que se dictan desde arriba.
       ¿ Conspiraciones ?. No. Es el sistema, que es así.
       A nivel casero, o sea, en Patraña ¿ quién gana unas elecciones ?. Sencillamente quien tiene mas dinero para poner cartelitos en La Castellana, y más dinero para alquilar grandes pabellones para utilizar su parafernalia de lemas y colorines varios.
       Pagas bien a los capataces, y gobiernan de puta madre.
       Y si por un casual, tienes alguna duda, pues no hay problema. Untas a los dos partidos mayoritarios y ya ganará uno o el otro. Total, las directrices son las mismas para los dos.
       He leído hoy un artículo de un colega que lo ha colgado en la red de pescaos, porque otra cosa no seremos, pero pescaos somos aunque seamos más de tierra que las patatas… en el que dice, que uno de los principales responsables de la Estafa, un tal J.P Morgan, elucubraba que en Europa había que acabar ya con las democracias burguesas, y que pasaran a ser estados policiales.
       Eso ya lo estamos sufriendo en nuestras carnes.
       Otro informe ( éste, más antigüo ), indica que la élite mundial -los que mandan de verdad- deben hacer lo posible por rebajar la población mundial. Sí como suena. En algunos casos, por medio de guerras y desestabilización de países. Ahondando en las diferencias religiosas u otras diferencias tribales. El caso es que se maten entre ellos. Si no da resultado, invasión. Envenenamientos masivos a largo plazo, llamémosle semillas transgénicas u otros inventos para matar y empobrecer a la mayoría.
       ¿ Conspiraciones ?.
       Pesimismo. O eso es lo que dicen algunos que soy. Pesimista.
       Y no es cierto. Soy tan solo realista y de la Real Sociedad.
       No me gusta lo que veo, puesto que intuyo que la sociedad futura en el muy corto plazo, estará basada estrictamente en tres castas :
  1.    La población en general. Empobrecida de tal forma, que esté a un paso de la esclavitud del siglo XXI. Eso sí, con los medios tecnológicos a su alcance, y controlados por completo por los gobiernos. De hecho, esto está pasando.
  2.    Los capataces. Estos son a los que votamos cada cuatro años, y es como los que son del Madrí o del Barça, que aunque pierdan y lo hagan rematadamente mal, sigues siendo de ellos. No es mi caso, pero es así en Patraña. Suele ganar quien gasta más en cartelitos , mítines y publicidad en periódicos y televisiones.
  3.    Y por último, está la élite, que son los que parten el bakalao. A estos da igual lo que hagan, nunca entran en el talego, porque para eso son los jefes. Están por encima del bien y del mal. Ellos son el MAL.
  4. Toda esta perorata, simplemente es porque  " No hay amor en el corazón de la ciudad " :