martes, 3 de julio de 2012

La Fábrika, 2ª parte

   La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, trabajó a destajo cuando hubo el cambio de moneda y de billetes.
   Si tenemos que pagar tantos miles de millones, que se ponga la fábrica al 100% de su producción, en fabricar billetes de 500 leuros, y supongo, que a mitad de septiembre, la deuda ya estará pagada.
   ¿ No lo hacen así en la reserva Federal estadounidense ?. ¿ Por qué aquí tenemos que ser menos ?.
   Esa fábrica produjo el 80% de todos los billetes de euro de la Unión Europeda. Por lo tanto, tiene la capacidad suficiente de que todos los países que tienen problemas económicos, lo solucionen este verano, poniendo la máquina a toda marcha.
   A los países pertenecientes a los llamados PIGS, la emisión de billetes, no se les cobrará ningún tipo de interés.
   Al que quiera billetes, que los pague. Es más, que paguen los salarios de los trabajadores de la fábrica, y las horas extras que tendrán que hacer este verano, mas los pluses por nocturnidad y demás, y las deudas se acabaron. Empezamos desde cero.
   Después, si todavía quieren que sigamos con el euro, seguimos. Siempre y cuando haya una política social igualitaria en toda Europa, con las mismas prestaciones sociales, la misma sanidad, los mismos derechos, los mismos salarios iguales para los mismos trabajos en cualquier país europedo.
   Yo, mientras tanto, me niego a pertenecer a una organización en la que en el país de al lado, sin ir mas lejos, le pagan el doble por hacer el mismo trabajo a uno de allí, que de aquí.
   Me niego, a que en cualquier país civilizado, encuentren a un puto defraudador con un alto cargo por medio, y dimita, mientras que aquí sea tomado como héroe nacional.
   Me niego a que en cualquier país civilizado, digan y hagan las cosas como dios manda, y aquí, en la España que nos ha tocado vivir, dios pase de nosotros de largo, como en el Plan Marshall.
   Me niego, en que existiendo informes de los mejores economistas del mundo, digan que lo estamos haciendo, no mal, sino pésimamente mal, sigamos teniendo que tragar con las mierdas de recortes que nos quieren meter.
   Por eso, y por mucho más, que la Fábrica se ponga a funcionar, ponemos el contador a 0, y pagamos nuestras deudas, y si no, que nos las perdonen, como viene escrito en el Padrenuestro.
   Y ya, si eso, salimos a festejar que Viva la Roja.