lunes, 7 de noviembre de 2011

Profecía

http://www.youtube.com/watch?v=jDcubLoNMrs

Gracias Irenitaoa91

Afganistán


   Solo pensar, que estamos en Afganistán para proteger que las mujeres, no estén, bajo un sistema que las esclaviza, es pensar de forma errónea.
Al imperio, este tipo de ideas, se las trae al pairo.
Que estamos allí, para acabar con regímenes medievales, es erróneo.
Que estamos allí para acabar con terroristas, es erróneo.
Que estamos allí, para acabar con los cultivos de opio, que después se convierte en heroína, transportada a todo el mundo, es erróneo.
Que los muertos españoles, mueren porque los blindados se caen por los barrancos, es erróneo.
Que estamos allí en una misión de "pacificación", es erróneo.
El Ejército español, está configurado para repeler cualquier agresión de un país enemigo.
Es la única y última misión de un ejército. Actualmente, existen unidades como la UME, que intervienen ante incendios, inundaciones o catástrofes que se dan a diario, tipo incendios, por poner tan solo un pequeño ejemplo.
Cualquier otro tipo de misión, en un país extranjero, no debe contar en ningún momento, con el beneplácito de un congreso, y menos, con el mandato de los españoles, sino es por una causa justa.
Actualmente estamos en Afganistán, simple y llanamente, para proteger, no a su población, sino al OLEODUCTO, que atraviesa el país, y alimenta de rico petróleo a toda Europa.
Sin ese petróleo, y ese gas natural que pasa por allí, y proviene de la antigua URSS, Europa, estaría insuficientemente alimentada de los combustibles necesarios.
ESE ES EL PRINCIPAL ARGUMENTO, POR EL QUE ESTAMOS EN AFGANISTAN.