martes, 30 de julio de 2013

Cosas de trenes

    Espero hasta que se abre el Office One Note, para escribir esto, y posteriormente transcribirlo al blog.
   Buen consejo que me dio un buen amigo, que de la noche a la mañana dejó de serlo. Por culpa suya, por supuesto. Los que son amigos, lo son de verdad, aunque sea en la distancia, lo otro, tan solo es paripé.
   En fin, voy al tema sin tener que entrar en otro tipo de historias mas personales.
   Que si este lunes, se ha suicidado el enésimo desahuciado momentos antes de que llegara la policía judicial a su casa.
   Que si Noam Chomsky dice que los putos Amos, espían a Dios y a su madre.
   Que los anglos les dicen a los inmigrantes, que o se van de su país, o les arrestan.
   Que los 36.000 millones que salieron del erario público, o lo de " hacienda somos todos " en concreto, el rescate a los chorizos bancarios, lo pagaremos nosotros, ( que para eso somos todos -excepto unos pocos-).
  •    Que desgraciadamente hay un maquinista de tren, que con todas y cada una de las medidas correspondientes, no ya a un tren de Alta Velocidad le corresponde tener, sino que ahora pasa a la categoría de Velocidad Alta, que no es lo mismo, le meten en el cuartelillo, y el tío se empecina en declarar que la culpa es suya y solo suya ( habrá que ver el acuerdo de su abogado con los abogados de la presente RENFE -y digo presente RENFE, porque a partir de septiembre, ya no existirá como 
  • tal ).
  •    Tenían y tienen pensado partir todo el sistema ferroviario español en cuatro cachos, y dárselo prácticamente a pelo-puta que se llama, a sus amigos. No me extrañaría nada que en octubre nos cuenten, que le han vendido a tal o a pascual, todo un territorio lleno de vías, estaciones y material a X, por un euro. Y nos saldrán, con que esta zona del país, es deficitaria y la privatizan para el bien de los ciudadanos. ¡ Y una polla que se coman !.
   Después vendrán las quejas y los lamentos cuando pase lo que inexcusablemente ocurrirá de nuevo :

  •    Pagamos billetes de AVE, que no son de AVE, son de ALVIA, por un precio más económico, pero sin la seguridad del AVE.
  •    Varias veces, he montado en Avant, y en Alvia, y debo reconocer que esos bichos, llevan una velocidad endiablada, es más, no ves bien ni siquiera las canaletas eléctricas que acompañan al tren en todo su recorrido…
  •    Si hubiera tenido la menor idea, de la puta mierda de seguridad que acompaña a ese tipo de trenes, ni siquiera me hubiera montado en ellos. Ni yo, ni mi familia.
  •    Llegas a Toledo con el Avant, y te deja en medio de la ciudad. Llegas sin embargo a Segovia, y para ir a la ciudad, necesitas un autobús, que tarda más en llegar a la ciudad, que lo que tarda el tren en llegar desde Madrid. Vamos que es un puto engaño, no haber puesto la estación en la ciudad. Es más, que te bajas de la estación, y no ves ni un puto edificio de la ciudad.
  •    Debe ocurrir, como cuando curré en Cuenca en la línea AVE. La gente se empezó a cabrear, porque cuando las obras estaban bastante avanzadas, se dieron cuenta que la estación, la iban poner a tomar por culo de la ciudad. Cosa que hicieron. Así pasó, que no coge el AVE  a Cuenca, ni el Tato.
  • No hablemos de Guadalajara, que allí se supo desde un principio, quien tenía intereses, en poner la estación en un desierto. La Esperanza, que es lo último que se pierde. ¡ Qué más hubiéramos querido los madrileños, perder la esperanza hace más de veinte años !. Desgraciadamente todavía nos queda la esperanza. Hoy, en forma de párpados operados. Qué paradoja.
  •    Y no tengo ni tiempo, ni ganas de referirme a la justicia hoy ( sí, lo de justicia lo pongo con minúsculas, porque hasta ahora no hay razón todavía, para ponerlo en mayúsculas como debiera ser. Eso lo dejo para otro día ).