miércoles, 22 de junio de 2011

19 de Junio 2011. Un antes y un después.

Excepto unos cuantos, que también son muchos, a los que les va bien con esta crisis, a la inmensa mayoría nos va fatal.
Por mucho que digan los medios, e intenten rebajar las cifras de las manifestaciones que se produjeron el domingo 19 de Junio, todos los que asistimos, sabemos que son producto del sistema, el engaño, la manipulación, e incluso la mayoría de periódicos, radio, o televisión, comandados por los intereses de quien les paga, en definitiva, para intentar negar, lo innegable.
A todos los que estuvimos allí, ya sea en una ciudad, o en otra, sabemos lo que ocurrió, cuántos estábamos allí, el descontento y el hastío de un sistema podrido, como el que tenemos, y lo que más les preocupa no ya las cifras en sí -que también- sino que todo este movimiento, es tan heterogéneo, que ya no saben, ni pueden pararlo.
Por todo ello, no les queda otra opción, que escuchar a la gente, hacerle caso, en vez de que nos mareen la perdiz, cambiar las leyes, y dejarse de otra cosa que no sea escuchar al pueblo.
Otra opción que no sea ésta, será el fin de sus privilegios, y de sus tejemanejes.
Yo no sé, si se darán cuenta o no, pero la REVOLUCION, está al caer.
Hemos tardado mucho en organizarnos, pero ahora que ya lo estamos, vamos cuesta arriba, y acelerando. Esto ya no hay quien lo pare. Se va a cumplir el lema principal de las grandes empresas , ya que ellas son las que han promovido indirectamente este gran movimiento :
SE VAN A CUMPLIR LOS OBJETIVOS. Va a ser lo que se decide en un Consejo de Administración de cualquier multinacional. Hay que sacar ganancias, y se van a sacar, pero PARA LA INMENSA MAYORÍA. No solo para los 4 enteraos de turno.