domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias


   Nadie puede darse cuenta, de lo harto que estoy de leer las noticias diarias. Y digo leer, porque si las ves aunque sean de distintas cadenas, ya es para tirarse por un balcón.
   Que si la operación del rey, que si ahora hay un nuevo alcalde en Ponferrada por una moción de censura.
   Que si no sé cuando va a empezar el puto cónclave para elegir al nuevo Papa. Y salen cerrando la capilla Sixtina e incluso instalando nuevas tuberías de cobre ( con lo caro que está últimamente ), que si se ha muerto Chávez, y ha ido allí el príncipe de Beukelaer -como aquellas galletas tan ricas-. Que si el Bárcenas, o los choporrocientos millones que Bankia acaba de perder.
   Que día tras día salen los de las preferentes. Que acaba de pararse el enésimo desahucio, aunque no salen los que realmente se "ejecutan". Otro suicidio, esta vez en Bilbao.
   Que si la prima de riesgo se ha relajado ( vamos a 320 km/h. ) y ahora es un logro, cuando escasamente el año pasado era un escándalo ir a esa velocidad.
Hablando de velocidades, dicen que en según qué tramos vamos a poder ir a 130 km/hora. Eso es para ricos.
   Cualquiera pone el coche a 130 por hora con la que está cayendo. Te pules el depósito en un tris (chiscarabís que dice el presunto o presuntuoso presidente ).
   Pero si vas con un coche que admite que le pises, y si no le pisas,  pilla un catarro de aquí no te menées, pá qué te quiero contar. Que si hay que limpiar los inyectores en el taller de Manolo, y que Manolo te va a sacar 300 pavos del ala.
   Volviendo al tema noticias, lo que acabas de leer no tiene importancia. Van tan rápido que no te da para pillar ni siquiera los 130.