sábado, 3 de marzo de 2012

Mas injusto que...


   Rajoy defiende que una huelga "es injusta y no ayuda a nadie".

   Mas injusto es que se esté echando a la gente a la calle, y tengan que seguir pagando hipotecas, y eso teniendo hijos por medio.
   Mas injusto es que la gente no tenga ya ni para comer ni para vestir.
   Mas injusto es ver que un día tras otro, los mangoneos de los de arriba, y que después no les pasa nada, no tienen responsabilidades de ningún tipo, ni multas y mucho menos, ni cárcel.
   Mas injusto es ver que con el dinero de todos, estamos entregándolo a las cajas, para sanear sus cuentas, y sus responsables después de liquidar las cajas, se aplican pensiones desorbitadas.
   Mas injusto es mantener tropas en países extranjeros, con la excusa de que están allí, para salvaguardar los intereses del país, cuando están allí solo por orden y mandato de Estados Unidos.
   Mas injusto es que nuestros pescadores del sur se tengan que morir de asco, porque no se haya llegado a un acuerdo con Marruecos en este tema.
   Mas injusto es que la Unión Europeda, prefiera la fruta marroquí, a la española, por ser mas barata,  aunque de peor calidad.
   Mas injusto es que se tenga al Sahara sojuzgado, y su población desplazada, para así poder disponer de sus territorios, y aprovecharlos convenientemente para generar energías solares que ellos no disfrutarán nunca.
   Mas injusto es que Israel haga con Palestina lo que le salga de los cojones, y nadie diga ni mú en la ONU.
   Mas injusto es que cientos de miles de personas mueran al año, por hambre y por enfermedades y no se tome ningún tipo de solución.
   Mas injusto es que se le de un premio Nobel a un presidente de un país, que está inmerso en todas y cada una de las guerras que hay en el planeta.
   Mas injusto es que estemos destruyendo el planeta, a sabiendas que de seguir con este tipo de actuaciones, no llegaremos a recuperarlo nunca.
   Mas injusto es que... Mas injusto es que... ( Se ha rayado el disco ).

Unión Europeda

   Yo no recuerdo que hubiera ningún referendum en España, relativo a formar parte de la Unión Europeda.
   ¡¡¡ Cómo lo voy a recordar, si no lo hubo !!!.
   He visto cientos de hectáreas llenas de girasoles en Castilla, tirados, porque era mayor el dinero de la UE para que se murieran de asco, que el coste que suponía recoger sus frutos.
   Es mas barato, llegar a un acuerdo con Marruecos en el tema de la pesca, aunque se queden muertos del asco los pesqueros en Cádiz.
   También es mas barato comprar la fruta en Marruecos, que en España. Si los agricultores españoles se mueren del asco, tampoco supone mucho problema a la Unión Europea.
   Se ha vuelto a crear el Ministerio de agricultura para defender los intereses españoles, y éstos brillan por su ausencia.
   Seguimos siendo lo mas tonto de Europa, porque nos creemos mas europeos que ellos.
   Bien defienden tanto Francia como Alemania sus productos, mientras que aquí, sus productos tenemos grabado a fuego que son los mejores, cuando no es así.
   Preferimos comprar productos alemanes, porque son los mejores, y así nos va.
   De la cocina francesa, y de sus vinos, mejor ni hablamos. Cualquier vino español de cualquier comarca, le da 100 vueltas a esas mierdas de vinos que no saben a nada. Ohhh, vino francés. Ohhh, menuda mierda.      
   Cocina francesa ¿ Pero qué clase de aberración es esa ?.
   En ese sentido, mejor no hablar de los alemanes.
  ¿ Cerveza ? Una mierda, comparada con la de aquí. ¿ Salchichas ? Puagggh.
  El problema eterno, es que no nos sabemos vender, mientras que ellos aunque produzcan mierda, la venden bien porque la fama de calidad se la ganaron a pulso.
   Pero nada, aquí seguimos con la misma historia de siempre. Tirar por tierra lo nuestro, y alabar lo de fuera, como si fuera mejor.
   Estamos a la cola de Europa en todo lo malo, gracias a que estamos los primeros en ser los mas tontos de Europa también. Que no se nos olvide esto último, porque es así.
   La sensación que da este gobierno, que prometió que iba a dar un puñetazo en la mesa, para imponer sus ideas en Europa, es completamente al contrario.
   No se han dado puñetazos en la mesa. Lo que le han dado son dos buenos collejones en Europa, como no podía ser de otra manera, viendo la mediocridad que gasta el gran estadista este.
   Es imposible crecer, ni como país ni como nada, teniendo mandamases que no mandan, ni en la caseta del perro de su casa.