martes, 15 de enero de 2013

Biorritmos


   Después de unos días sin publicar nada en el blog, he pensado en dejarlo. En que termine en 2012, pero creo que necesita un buen final.
   Pero por otro lado, ¿ por qué tiene que tener un final ?.
   Y no será por temas por los que se pueda escribir… Hay miles, solo que mis musas de siempre, parecen haberme abandonado a mi suerte.
   Ya no suelo tener un motivo de inspiración para poder seguir escribiendo. Cuando se me ocurre algo, o alguna idea que plasmar, no tengo el ordenador a mano ni el tiempo suficiente para plasmar la idea o el argumento que se me ocurre en ese momento. Ahora la inspiración me suele llegar por las mañanas, y la verdad, no es viable.
   Supongo que me ocurrirá como les ocurre a los artistas ( aunque yo no lo soy en absoluto ). Que tienen bajones, o períodos en los que la inspiración no les acompaña.
   Pienso, que voy a hablar de política, y es que está todo dicho.  ¿ De qué voy a hablar ?.
   Y es que el nivel de hastío es tan grande, que no deja que las musas habituales se acerquen a mí.
   Tendré que hacer un ERE de musas, y quedarme solo con dos. Antes tenía cuatro, pero la cosa está muy mal.
   O puedo despedirlas a todas, y "externalizar" sus servicios igual que en TELEMADRID por ejemplo.
   También puedo quedarme con sus almas, y en el hipotético caso de que me caiga una fianza de 8 millones de euros, diré que yo no sabía nada.
   Todo se debe a los biorritmos. Esos biorritmos que lo mismo te dan, que te quitan.  Lo cual no indica falta de estabilidad, ni ausencia de inestabilidad, sino todo lo contrario.
   En fin, que dicho lo dicho, amenazo con volver.