viernes, 7 de noviembre de 2014

El butanero siempre llama dos veces

   Historias del butanero que servía bombonas de butano, pero no en mi barrio. En mi barrio el butanero oficial era Angel, el de toda la vida.
   Este butanero o pseudo-butanero era un puto borracho. Vivía justo enfrente mío. Su mujer estaba todavía apetecible, aunque para un chaval de mi edad, casi cualquier mujer por debajo de los 40 lo estaba…
   La gitana que vivía al otro lado de mi calle, y que cuando su marido se iba a vender por ahí, ésta se vestía de tigresa… Joder. Que se me va lo que iba a contar jejeje.
   Cierta vez, el vecino ( ya difunto, según me dijo la hija de la cotilla más importante de la calle, cosa que igual ha heredado de su madre, como no podía ser de otra manera ), juntó a su cuñado, y le dieron una paliza al pseudo-butanero.
   Qué pedazo de cabrones. Eran dos y encima esperaron encontrarle todo borracho al otro ( lo cual no era muy difícil ). Le dieron lo que no está en los escritos, los muy hijosdeputa.
   Total, que me he acordado del pseudo-butanero, porque he entrado en la dichosa página con la que buscas calles, y una vez encontrándome en mi antiguo barrio, me doy cuenta que la casa en la que vivía el pseudo, ha desaparecido. 

   Al igual que muchas otras cosas, también desaparecidas.