sábado, 25 de noviembre de 2017

Spain is different o muy different



    Con el paso del tiempo veo que han creado un "impuesto al sol". Y digo yo, que el sol es gratis para todo el mundo. Con las horas de sol que tenemos y que hayan creado tal impuesto…
   Resulta que pones unas placas fotovoltaicas y tienes que pagar un impuesto al sol, pero que se lo llevan quienes nos gobiernan. En fin.
   Estamos en el siglo XXI y parece que estamos en el XVII.
   Otra de mis preocupaciones es la de estar en una gran ciudad, con los millones de coches que tenemos por aquí.
   Vale que hace años, no teníamos la tecnología suficiente para entre otras cosas, no contaminar , pero ahora al tener vehículos eléctricos suficientes, me pregunto cómo las compañías de coches siguen ofreciendo vehículos que siguen contaminando.
   Cuando al tener la contaminación que tenemos a diario en Madrid ( por poner un ejemplo ) se llega a la conclusión de que los conductores no pueden aparcar en la zona centro ( hambre para hoy y para mañana ), lo siguiente será que en los días pares, solo podrán circular los coches con matrículas par y al revés.
   Con lo cual, solo podrán circular los que tengan dos coches, uno con matrícula par y otro impar.
   Total, que solo podrán circular los ricos, porque los pobres no tienen dinero para comprar dos o más coches.
   Habrá que controlar el gasto médico que supone todo esto.
   Con lo fácil que sería colocar placas. Y nos vamos a dar de lleno con el impuesto al sol. Que tú puedas poner unas placas, que las pagas, las instalas y tengas que pagar…
   Imagínense por un momento, que los hipermercados por ejemplo, que tengan al aire libre, todas y cada una de las plazas de aparcamiento, tuvieran en su techo placas solares...
   Imagínense que todos los coches son eléctricos, y se pueden recargar a la vez que haces la compra…
   Imagínense, porque esto de imaginar es todavía gratis.