jueves, 13 de marzo de 2014

GlobaliNazión

    Que la globalización es un hecho, ya nadie tiene la más mínima duda de ello. Las grandes empresas hacen y deshacen a su antojo a lo largo y ancho del planeta.
   El sistema bancario sobre el que se sustentan hace lo mismo. Pero de ahí,  a entender un futuro gobierno mundial que sea el que realmente mande en el planeta…va un trecho.
   El ser humano es tan ambicioso y egoísta, que difícilmente podría montar un gobierno a nivel global.
   Aunque los gobernantes pasados, y actuales se cubren lo suficientemente bien las espaldas,  con sus refugios nucleares fruto de nuestro pasado más reciente que nunca dejó de serlo.
   También montan sus experimentos para una posible ( aunque poco probable ) invasión de la superficie marciana.
   No les dan la mínima garantía de devolución a quienes voluntariamente quieren poblar el planeta marciano, pero aún así hay miles de voluntarios…
   Que estamos cada día más agilipollaos es un hecho.
   A todos aquellos que todavía piensan en la teoría de que habrá un gobierno mundial, conspiraciones varias y muchas de ellas gracias a la tan denostada fórmula de la globalización, les diré que bajo mi humilde punto de vista, se equivocan por completo.
   La situación geopolítica es completamente caótica en todos los continentes. Superpotencias que presionan por todos los lados posibles. Países "rebeldes" que no se dejarán someter de forma alguna.
   Poco a poco, la globalización se lleva a cabo con la mayor rotundidad, pero probablemente  nunca la veré concluída ( afortunadamente ).
   Y es que el ser humano, aunque se diga que es el animal más inteligente del planeta, no deja de ser un animal.
   Por otra parte : ¿ de qué serviría un mundo esclavo que trabajara hasta la muerte para ese 1% ?. ¿ No habría una auténtica revolución mundial en ese hipotético caso ?.

   Mucho tendría que trabajar ese supuesto "gobierno mundial"  para agilipollarnos más ( si cabe ) , para poder someter a todo el  planeta a esa supuesta esclavitud.
   Todavía queda esperanza.