domingo, 8 de julio de 2012

Mineros en Madrid.

   Aunque se tache de subvencionados a los mineros, les diré que hay que tener los cojones muy gordos para trabajar en una mina. Solo,  que es más cómodo criticar desde un puto teclado.
Tíos que le echan lo que hay que echarle, y que se juegan la vida a diario, deberían fomentar en la población, todo el respeto.
   Esta patraña de gobierno, se quiere cargar el sector del carbón. Igualmente se ha cargado las energías renovables, como la fotovoltaica o eólica.
   Y todo ello, porque el pintamonas que tenemos como presidente del gobierno, está comandado por aquél otrora también presidente, es quien le gobierna en la sombra. Y tiene mas intereses que éste, en alargar la vida de las centrales nucleares, que el día que nos den un disgusto, nos iremos todos a tomar por culo, menos ellos, que para eso "lo valen" y tienen sus búnkers, por si vienen mal dadas.
   Los mineros tienen mi respeto y admiración. Son los únicos en este país, que están dando ejemplo.
   Igual que hicieron en 1934, y llamaron a Franco para pararles los pies. Ellos no olvidan, ni los trabajadores deberíamos olvidar nunca aquella matanza.
   Los fascistas antiguos, y ahora redivivos, siguen con su odio eterno a los que realmente les plantan cara.
   Si todos los trabajadores de este país, siguiéramos su ejemplo, de más de 40 días de huelga, ya hubiéramos cambiado este puto sistema de recortes día sí, día también, y esperando a ver qué gilipollez se les ocurre el viernes de turno aprobar en el consejo de ministros.
   Otro gallo cantaría, si todo el país, junto con todos los 6 millones de desempleados, salieran a la calle, mas los 8 millones de jubilados a los que el día 11 del presente verán recortadas sus pensiones.
   Y eso, sin contar con los funcionarios. Ellos también lo sufrirán en sus carnes.