martes, 28 de febrero de 2017

¿ Qué es eso del alma ?

   Es simplemente un invento del ser humano. ¿ Para qué ?. Una de sus características, es simplemente el ser dominado.
   ¿Para qué sirve el alma?.  Sencillamente para hacernos creer, que cuando dejamos este mundo, volveremos a reencontrarnos en otra realidad, en otra esfera, en otro sitio.
   Es mentira, bajo mi humilde punto de vista.
   A ver :
   Los que murieron en el siglo III o IV, ¿ se van a encontrar en otro sitio ?.
   Vale que el cielo es muy grande, pero creo que no habría espacio suficiente para encontrarnos todos en un mismo sitio.
   Y si hablamos tan solo de los habitantes del siglo XX o XXI, imposible de los imposibles.
   El tema del alma, es tan solo un invento para tenernos contentos en vida, aunque nos la vayan metiendo cada día más doblada.
   A los vikingos les ofrecían después de morirse, un huevo de mujeres para poder disfrutarlas.
   A los musulmanes, creo que les ofrecen la misma historia, multiplicada por 72.
   Y a las mujeres ¿ qué les ofrecen ?.
   A los católicos, les ofrecen el Reino de los Cielos, y pienso :
  ¿ Para qué quiero un reino de los cielos si yo soy republicano ?.
   Ni cielos ni pollas, y por supuesto dijo un papa, no sé si éste o el anterior, que el Purgatorio no existía.
   Dos mil años creyendo en el purgatorio, y viene el que es autoproclamado como papa, por no sé qué hostias de humos blancos o humos negros, o humos del puto infierno, y dice que ya no hay purgatorio.  
¡ Venga coño !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario