lunes, 19 de septiembre de 2011

El Hundimiento

   Lo que le están haciendo a Grecia, es un experimento, sobre la reacción de la población ante los recortes. Comenzaron con huelgas masivas, y se les siguieron aplicando más recortes.
   Ahora se les exige recortar más. Están intentando comprobar, hasta qué punto dejan las manifestaciones en las calles, y comienzan los tiros. No se tardará mucho en llegar a esta situación.
   Cuando se vean los resultados del experimento, y les sea favorable, aún habiendo pérdidas humanas de por medio, decidirán atacar a países más grandes, entre ellos el nuestro. Eso sí, de uno a uno, no vaya a ser que si atacan a varios de una vez, se les vaya a caer "su" sistema, encima de sus cabezas.
   El IV Reich alemán, comenzó desde la caída del muro de Berlín. Ahora la guerra es mas lenta, pero avanza inexorablemente. Ya no se ataca con tanques, sino con estafas y usura a los pueblos.
   Ahora, ya no están de moda los bombardeos masivos a la población ( europea ). Esos bombardeos actuales se producen por medio de recortes sociales, salariales, sanitarios, educativos y privatizaciones, que poco a poco van minando la capacidad del ciudadano de a pie.
   Todo ello, no se hace como una campaña típica de invasión, como se hacía en la 2ª Guerra Mundial. Sino poco a poco, dando con ello un tiempo prudencial, para que el ciudadano se vaya acostumbrando a los recortes.
   Pero lo que se está haciendo en Grecia, sí, es una invasión en toda regla. Están como locos, para que Grecia venda las turísticas islas de las que dispone.
   En definitiva, si ahogas a un pueblo, y lo sojuzgas de esta manera, no tendrá nunca la capacidad de levantarse.
   De lo que se trata, es de crear esclavos, vender todo lo público, y cuando ya no haya nada que vender, pasar directamente a la esclavitud como forma de no vida.
   Las empresas públicas, serán "compradas" por empresas extranjeras. Las islas malvendidas. Toda la riqueza que tenga Grecia, será expoliada, con lo cual la invasión, habrá tenido el éxito esperado, como si hubiera sido una invasión militar. Eso sí, bastante mas discreta.
   Se comienza, rebajando a la mitad la paga de Navidad, como en Portugal, y se acaba con rebajar a la mitad , la capacidad adquisitiva al pueblo. Al no haber más que el mínimo consumo (de subsistencia ), cualquier otra oportunidad, de encontrar un trabajo de semiesclavos, será bien recibido.
   Esa es realmente la idea, de los dirigentes mundiales. Pero no parecen contar, con el paro subyacente, que ocurrirá en cuestión de meses. La reacción a estos recortes, y a la cantidad de desempleados que sobrevendrán ( 100.000 funcionarios menos ), harán que defiendan sus derechos a capa y espada. Ya veremos cómo acaba esta guerra. Porque es una guerra en toda regla.