martes, 16 de abril de 2013

Carne picada


   Ahora, a día de hoy, la Troika se "apiada" de Grecia, y reconoce que los recortes a la población han sido duros.
   Ahora, a día de hoy, piden que los sacrificios que han hecho, no son suficientes.
¡ Quieren más !.
   Por si no fuera poco, ahora exigen el despido de 15.000 funcionarios.
   Debe ser que quieren empobrecer por partes. El funcionariado griego, ya está lo suficientemente empobrecido, pero fueron olvidados casi desde el principio.
   Después destruyeron la sanidad y la educación ( eso me suena ).
   El experimento les ha funcionado. Han dejado que los irresponsables se llevaran el dinero fuera del país, con su consentimiento. Los que no se pueden ir del país, son los funcionarios, los médicos, los profesores, los curritos de a pie.
   Esos siempre a pringar.
   Tal y como dije en septiembre de 2011, en el artículo " El Hundimiento ", esto no hizo más que empezar…
   La población, se ha acostumbrado ya. Se agacha la cabeza y las orejas, y comienza la sumisión. Ya no hay protestas. La gente se ha acostumbrado a la austeridad - los de abajo-. Los de arriba siguen con sus privilegios como si no hubiera ocurrido nada.
   Aquí ocurre lo mismo.
   La gente parece "tragar" con lo que nunca hubiera soñado en su peor pesadilla.  Aunque algunos sigan con las pancartas, y los silbatos, que a los de arriba les suena como un simple murmullo.
   Y es que en esta guerra sin balas, vamos perdiendo. Tenemos cada día más bajas, ya sea por suicidios, o por dejadez, o por sumisión, o por miedo.
   El caso, y es lo que más me jode, es que poco a poco, se ha inculcado en el cerebro colectivo, que esto es así, y que no hay solución.
   Me recuerda todo esto, una visión de cuando era chavalín, ver a los cerdos en el matadero de Campofrío en Burgos. Les oías chillar, y al momento todo era silencio.
   Ahora los matan, sin ruido, sin chillidos, pero los siguen matando igual.
   Vamos al matadero y sin poner ningún tipo de resistencia.
   Carne de cañón, o mejor dicho, carne para hacer albóndigas.
   Sobre el Experimento :