martes, 19 de junio de 2012

Volviendo a la Edad Media

   Cada vez que pienso en lo que nos depara el futuro, veo más claro, que nos van a acogotar cada vez más. 
   Primero empiezan diciendo que los 100.000  millones disponibles para la banca española, serán inyectados en vena, y que tendrán consecuencias, y condiciones para los que sin comerlo, ni beberlo, pagarán con sus respectivos derechos sociales el precio de este tipo de injusticia. Es decir, la gente de a pie.
   El presidente del gobierno que dice gobernarnos, dijo el otro día, que era él, quién había presionado en Europa para pedir una "línea de crédito" para los bancos españoles que lo necesitaran. También dijo, que ese préstamo no influiría ni en el déficit del país, ni en la vida de los trabajadores. Hoy he estado escuchando a Durao Barroso ( que se le ve el por qué de ese nombre si se fija uno, un poco en su cara de hormigón armado ), y a su colega Van Rompuy ( que digo yo, que aunque haya crisis, este hombre debe pasar necesariamente por alguna peluquería o algo ), diciendo, que ese préstamo tiene condiciones. Y aquí, tenemos al Mambrú que se fue a la guerra, diciendo gilipolleces por medio mundo de que la unión del euro, de que si más Europa, de que si la herencia recibida, y yo no puedo mas, y ya no puedo más ( Camilo VI ).
   Bien, como venía diciendo, el cara cemento, y el del pelo acelerao, dicen que hay que ir hacia la unión fiscal, monetaria, y bancaria. Pero en ningún momento les he escuchado a ninguno de los dos, decir que fueran hacia una unión social de Europa, en la cual todos y cada uno de sus miembros tengan los mismos derechos sociales y las mismas libertades, ni siquiera las mismas prestaciones. ¿ Qué mierda de Unión Europea es ésta ?. Nunca creí en una verdadera unión de los europeos, pero viendo lo que veo, y comprobando que los derechos de unos países sobre otros prevalecen, es imposible que pueda creer en una unión que realmente busca la estrangulación de sus países aliados. 
   El caso mas flagrante es Grecia, que al parecer les interesa más que caiga, y sea convertida su población en los esclavos modernos del siglo XXI, e incluso sea vendida al mejor postor su principal riqueza :
   El turismo. 
   Para eso, tienen ya vendidas sus islas. Al menos, antes se cortaban, en invadir un país, y luego otro. Ahora les corre prisa, y ya están detrás de nosotros. Hemos caído como fruta madura. Nos caemos de los guindos sin rechistar. Poco a poco, seguiremos vendiendo lo justo y necesario. Ya se vendieron las principales compañías estatales que abastecían de energía al país. Se nos contó que era por el bien de la población, puesto que nos saldría mas barato el recibo de electricidad habiendo varias compañías, porque existiría la competencia entre ellas…
   A día de hoy, pagamos la electricidad un 30% mas cara que hace 7 años. Es muy probable que el IVA suba un 2% más el mes que viene. Cuando nos comieron la pinza con lo de la unión europea, comenzamos con el 12%, después pasaron al 16, ahora al 18, mañana al 20%. 
   Acabaremos pagando una manzana plantada aquí, por el doble que le cuesta a cualquier persona plantar el árbol necesario para que te las proporcione. 
   Al igual que el principal negocio hace unos pocos años, era comprar pisos para después venderlos, el futuro consiste para los hombres de a pie , en ir al campo a repoblar los pueblos malditos, y sembrar tus propios tomates, lechugas, cebollas para las ensaladas y guisos. Tener un pequeño espacio para meter en él unas gallinas, y si te llega algo de dinero, un poco más de espacio para meter allí unos corderos.
    Aún así, ya se ocuparan los guindos y babosos, de hacerle a uno la puta vida imposible con impuestos y con sus mierdas, para que a ellos no les falte de nada, y sigan hablando de más Europa, y de la unión del euro. Sé que no está bien lo que diré a continuación, pero que me cago en sus putas madres, también se lo digo. Y nada me gustaría más que hacerlo en sus putas caras de cemento.