martes, 28 de mayo de 2013

Misión cumplida

   Y los humildes heredarán la Tierra para trabajarla.Tan solo deberán de ocuparse de llenar de biodiésel las máquinas cosechadoras. Hemos tenido cuidado de todo. Las palabras que escuchan, las canciones que cantan, las imágenes que les dan placer .
   Controlamos el clima donde están los centros de producción de semillas. Somos los nuevos dioses, y no necesitamos veneración alguna. Controlamos a todos y a cada uno de los habitantes de este planeta. Nunca verán necesario preguntarse cómo ni porqué.
   Son ellos mismos los que decidieron informarnos de todo. No hizo falta ningún tipo de abducción.
   Ellos mismos preservando su seguridad , creyéndose libres, se hicieron esclavos.
   Gracias a nuestro control, somos capaces de saber dónde, cómo, y qué hacen en todo momento, ya que son ellos mismos quienes nos informan…
   Siempre creímos que la raza humana era más inteligente, e hicimos todos los preparativos previos para una invasión, pero después de comprobar a lo largo de los años, que la supuesta raza inteligente, era pusilánime, cobarde y fácilmente influenciable, no nos hizo falta alguna incluso de utilizar nuestra fuerza.
   Hemos invadido el planeta y nuestro siguiente paso, será la implantación del dispositivo intra-dérmico a toda la población, incluyendo a los nuevos individuos, con lo cual el control será total. Y además será fácil. Muy fácil.

  De aquí a la siguiente fase, pasaremos en breve. Misión cumplida.