domingo, 29 de abril de 2012

Suecia 2012. Dinero de plástico.


   Supongo que después de esta noticia, los suecos, nos faciliten la típica llave Allen del 4.    Para montar cualquier cosa, te regalan la puta llave.
   En su día , a mi me regalaron un carro lleno de herramientas para arreglar sus máquinas. Había llaves de todo tipo. Y arreglábamos sus máquinas bastante bien. Estaban muy contentos con nosotros, hasta que dejaron de estarlo, y cerraron la fábrica, y se la llevaron literalmente a la India. Hicieron un copia-pega Madrid-Nueva Delhi.
   Seguro que allí, también regalaron carros llenos de herramientas. En fin.
   A este paso tendremos que comprarnos la carterita que anuncian en la tv, para llevar tarjetas, que ya puede pasar un camión por encima, que aseguran que no le pasa nada a la cartera. Otra cosa, es que tú no mueras aplastado.
   30 pavos, y de regalo te llevas otra diferente de otro color. Las hay de color negro, rojo, morado, verde, azul…Gastos de envío aparte.
   Total, da igual el color, si el que vas a morir aplastado eres tú. Eso sí, la cartera seguirá impecable, a salvo de lluvia, nieve o chuzos de punta.
   El gitano de confianza de la esquina, me la vende por 5 leuros. Voy al chino ( de los que compraron los famosos DIA%), y dice que me la deja por 4,50. Pero solo tienen un modelo plateao -como las navajitas-.
   Y me dice el chino :
 "Espele a la semana que viene, que tlaelemos mas balatas, polque ahola es la novedad, y son mas calas. La semana que viene, tlaelé mas modelos y mas balatas". Palabra de chino.
   Semana siguiente : Tles eulos con cincuenta. Joder cómo da de sí el polígono Cobo Calleja.
   Imagino ir como cada miércoles a comprar El Jueves y pagarle a mi kioskero particular, la revista con una tarjeta. Fácil que me mande a tomar por culo ( y que se pueda perder una amistad de tantos años, por tener que pagar con una tarjeta de plástico ).
   Eso si, el PIN es el PIN.
   Al final, si el dinero no existe, tendré que comprarme la puta carterita irrompible e impermeable, eso sí, cuando el chino del DIA% me la deje a pelo-puta.