viernes, 13 de enero de 2017

Son como hormigas

        Hoy, creo que podría escribir sobre cualquier motivo, pero tengo tantos, que no sé por dónde empezar. ( Ya se sabe que las musas no están siempre disponibles, pero en fin ).
       Total que hoy, me pongo a pensar en un enlace que me ha pasado mi colega Miguel, y he flipao. Pero después de verlo y entenderlo, que eso es lo más difícil, he llegado a pensar que es lo que hablamos ayer. Que el ser humano debe despertar, decía él, y yo que sigo manteniéndome en mis trece, que, el ser humano es gilipollas del tirón. Y cada vez más.
       Estamos cada vez mas manipulados, más agilipollaos en definitiva.
       Ves a la gente en el metro, enganchados al móvil. Ves a la gente por la calle enganchados al móvil en toda la ciudad. Ves a la gente agilipollada en general… Y piensas ¿ este es el género inteligente ?.
    Pufff.
       Y la gente piensa que somos como hormigas… Qué más quisiéramos ser como hormigas, aunque cada vez nos parecemos mas.
       Vas a cualquier centro comercial, y parece como cuando ves un hormiguero que acaban de pillar una araña o una avispa.

       Por cierto, de chavales y muy de vez en cuando pillábamos una avispa y la poníamos al lado de un hormiguero, atada y pinchada en la arena, y se defendía muy mucho. Pero al final claudicaba, y era una auténtica alegría para las hormigas, de la que al final sólo sacaban hongos cuando se pudriera dentro del hormiguero.
       ¿ Cuando coño, sacaremos por fin, el tiempo y el lugar de coger a las avispas, y meterlas dentro del hormiguero ?
       No es por nada, pero nos están jodiendo. Pero mucho.

  1. Para tod@s ustedes :