martes, 27 de diciembre de 2011

Amistad

   Si tuviera que valorar la amistad, en un grado del 1 al 10, por poner un ejemplo, ésta, estaría valorada en su justa medida. Ni más ni menos. Son valores inculcados a fuego desde que era pequeño.
   Voy a poner una valoración del 9,5. Existen valores mas importantes, que por naturaleza, lo son, tales como la familia.
   Eso es indiscutible. No ya en una valoración de 10, sino al 15 o incluso superior, pero al tema principal al que me refería desde el principio, la Amistad, es uno de los valores que nunca, bajo ningún concepto se pueden perder.
   Ayer tuve una muy mala noticia : 
Dos amigos han sufrido sendos infartos. Son hermanos, Afortunadamente he podido hablar con cada uno de ellos, y los dos están bien. Pero me pongo a pensar, y digo : joder, qué corta es esta vida. No merece la pena malgastar el poco tiempo que tenemos, si no apreciamos lo que tenemos, en tonterías y discusiones.
   Debemos utilizar nuestro tiempo -el que nos ha tocado vivir- , en tener relaciones mas profundas.
   El mero hecho de saludar a unos colegas que mañana o pasado no vas a volver a ver...
   Buenos momentos que pasas con tu familia, y te parecen tan normales y lógicos...
   Pienso, que no aprovechamos el día a día, de disfrutar de la familia, de tus amigos, y en definitiva, de tu gente.
   Debemos ser mas conscientes de la gente que tienes alrededor, y también de la gente que está detrás de una pantalla, o monitor, o como quiera que se llame el invento, porque aunque en la distancia, también están ahí.
   Agradeciendo que Luis y Puski, sigan estando en el reino de los vivos, también va mi mas sentido homenaje, a la gente que está detrás de un monitor o pantalla, o como coño se quiera llamar, porque también están ahí.
   Colegas virtuales, pero mas majos que las antiguas pesetas.