domingo, 20 de enero de 2013

La paja en el ojo ajeno


   Dice la secretaria general del pepé, que en el pepé  ¿quién se hace pajas ?.  Ahhh no.
   Dice la secretaria general del pepé, que  ¿quién le hace la paja?. Joder, tampoco.
   Dice la secretaria general del pepé, que quien la hace, se le paga. Por ahí van los tiros.
   No sé qué coño ha dicho, pero se ha puesto la peineta y la mantilla , y que no sé qué va a hacer para que los diputados de otros partidos que no sean del pepé,  no cobren.
   Que iba a cerrar ambulatorios por las noches, y el juez le ha dicho que no, y se ha mosqueado, y ha recurrido  (total, las tasas no las va a pagar ella…).
   Que el tema de comprar pisos de lujo, había que hacerlo antes de que se cerrara el tema de las desgravaciones fiscales.
   Y no sé qué del tema de los sobres que se cobraban en el pepé, que faltaban los sellos de correos, o corrernos o no sé qué. Supongo que esto último se deberá al tema de las pajas. Físicas o virtuales, no lo sé.
   Lo que sí sé, es que este país no está civilizado. Aunque dice el presidente del pepé que progresamos adecuadamente, y más Europa y tal.
   Y resulta que en Europa, están hasta los huevos de nosotros. No de nosotros en sí, sino en la bazofia de gobernantes que tenemos y hemos tenido tiempo ha.
   Y entre los brotes verdes de 2009, y el principio de recuperación de 2014, han pasado cuatro años, y los  patrañoles seguimos comiéndonos los mocos, como los críos de primero de primaria.
   Eso sí, entre mayorías silenciosas, entre mayorías que votan lo que votan,  y  entre los que pasan de votar, somos todos muy felices, progresamos adecuadamente, y si eres del pepé, ya ni te cuento.
   No ven las pajas en el ojo ajeno, cuando el tema de las vigas  se les vino abajo, o no sé qué.