lunes, 7 de mayo de 2012

15-M , un año después...

   Que haya salido el partido gobernante en el país con una mayoría aplastante, no se puede achacar a que el movimiento  15-M, haya tenido culpa  alguna.
   La gente vota en consecuencia.
   Personalmente estuve en todas las marchas del 15-M, e incluso me ofrecieron su altavoz en la calle Ciudad de Barcelona, justo antes de llegar a ATOCHA.
No creo que el 15-M haya sido una maniobra de distracción, en cuanto a lo que aquí se dice..
   Han, o hemos ,mejor dicho, al menos alargar la agonía de los que van a ser deshauciados. Junto con la plataforma Antidesahucios.
Se ha llegado, a que aunque sea una medida de "buenas prácticas" por parte de los bancos, éstos puedan dar la opción de llegar - por fin- a la dación en pago. Aquí no somos europeos, ya que en la mayoría de países, esto existe de forma completamente lógica, y por ley.
Se ha creado ( y es lo mas importante ) una forma de pensamiento político, que hasta ahora estaba dormido. Yo decía ¡¡¡ Cuando coño, vamos a salir a la calle ya !!!.
Si le sumamos a todo esto, llamar a las nuevas hordas, la generación NI-NI, se puede llegar a un punto sin retorno. Punto en el que la Juventud, acabe hasta los cojones, viendo el futuro que les espera. Los ni-nis se hartaron, y con toda la razón del mundo.
Las consecuencias de lo que ocurrió en las últimas elecciones no fueron    consecuencia del 15-M, sino del grado de gilipollez, con el que necesariamente debemos contar. En un país como este, es de cajón.
  Una población, cada vez mas analfabestia, cuyos miembros votan al tún-tún, están irremediablemente condenados de por vida.
Pero no por ello, hay que culpabilizar a nadie de esta situación.
  Ultimamente,  existe una campaña de desacreditación a este movimiento, por parte de la izquierda, y también por la derecha.
    Unos, porque se creen con el derecho de ser la izquierda real, y no debe haber ningún tipo de oposición al respecto.
    Otros, los de la derecha, encantados de haber ganado unas elecciones, a base de que la gente cada día está mas agilipollada.
    Eso debe significar algo que parece que no llegamos a entender.
    Yo, afortunadamente , sí lo entendí. El problema, es que les preocupa a unos y a otros, y eso es bueno.
   El problema principal, es que las tecnologías tienen una doble función.
   Por un lado, poder comunicar a muchas personas a la vez ,y el otro , y quizá el mas peligroso, es agilipollear a todos y cada uno de los que utilicen las "redes" con su buen fin…Pescar.
   Si se llaman  REDES, es por algo.  No todo hay que explicarlo. 

Comedores de Olla.

   Puerta del Sol. 18 horas.
   Un menda trajeao, contando películas sobre la religión.  Esto está mal, esto está bien. Y el menda no para de bailar ante una audiencia más o menos incrédula.
   Pero ahí están. La gente no se mueve del sitio. Otros queremos atravesar esa zona de crédulos/incrédulos, y no podemos hacerlo.
  ¿ En qué momento pidieron permiso para poder invadir un espacio público ?.
   La que proporcionaba la información, por medio de octavillas,  sigue repartiendo pasquines.
   La llamo, y viene.
   Le pregunto ¿ Te has leído la Biblia ?. Me cuenta, que Dios es bueno, que si Dios  hace tal o pascual…
   Una auténtica diatriba sobre si dios es bueno o malo.
   Yo quería llevarla a mi terreno. Al final, me ha costado lo mío, pero ha tenido que claudicar, mientras que el showman, seguía con su teatrillo, intentando convencer a los incautos, a pasarse a su religión.
   Reconozco que hay que tener unos cojones, por lo menos cuadráos, para intentar convencer a una gente típica que se hacen llamar católicos, apostólicos y romanos, cuando a lo mejor ni siquiera son romanos, y son de Guadalajara, de Cuenca o Sevilla. Eso por poner unos simple ejemplos.
   En definitiva, la culpa era mía, por no creer en su Dios, pero al menos, y ya que me gusta leer, le he citado uno de los capítulos de la Biblia, y me ha demostrado que no tenía ni puta idea (NPI ).
   Total, que luego nos vendrán con que no podemos atravesar la Puerta del Sol, pero a estos mindundis de la religión ( hereje ) se les permite montar su circo.
   Y cuando empecemos con los versículos…Arderá Troya, o quizás Madrid, la cuna del culo.
( Juan el Bautista.  El versículo, ponerlo vosotros, que yo no me acuerdo ).