lunes, 7 de mayo de 2012

15-M , un año después...

   Que haya salido el partido gobernante en el país con una mayoría aplastante, no se puede achacar a que el movimiento  15-M, haya tenido culpa  alguna.
   La gente vota en consecuencia.
   Personalmente estuve en todas las marchas del 15-M, e incluso me ofrecieron su altavoz en la calle Ciudad de Barcelona, justo antes de llegar a ATOCHA.
No creo que el 15-M haya sido una maniobra de distracción, en cuanto a lo que aquí se dice..
   Han, o hemos ,mejor dicho, al menos alargar la agonía de los que van a ser deshauciados. Junto con la plataforma Antidesahucios.
Se ha llegado, a que aunque sea una medida de "buenas prácticas" por parte de los bancos, éstos puedan dar la opción de llegar - por fin- a la dación en pago. Aquí no somos europeos, ya que en la mayoría de países, esto existe de forma completamente lógica, y por ley.
Se ha creado ( y es lo mas importante ) una forma de pensamiento político, que hasta ahora estaba dormido. Yo decía ¡¡¡ Cuando coño, vamos a salir a la calle ya !!!.
Si le sumamos a todo esto, llamar a las nuevas hordas, la generación NI-NI, se puede llegar a un punto sin retorno. Punto en el que la Juventud, acabe hasta los cojones, viendo el futuro que les espera. Los ni-nis se hartaron, y con toda la razón del mundo.
Las consecuencias de lo que ocurrió en las últimas elecciones no fueron    consecuencia del 15-M, sino del grado de gilipollez, con el que necesariamente debemos contar. En un país como este, es de cajón.
  Una población, cada vez mas analfabestia, cuyos miembros votan al tún-tún, están irremediablemente condenados de por vida.
Pero no por ello, hay que culpabilizar a nadie de esta situación.
  Ultimamente,  existe una campaña de desacreditación a este movimiento, por parte de la izquierda, y también por la derecha.
    Unos, porque se creen con el derecho de ser la izquierda real, y no debe haber ningún tipo de oposición al respecto.
    Otros, los de la derecha, encantados de haber ganado unas elecciones, a base de que la gente cada día está mas agilipollada.
    Eso debe significar algo que parece que no llegamos a entender.
    Yo, afortunadamente , sí lo entendí. El problema, es que les preocupa a unos y a otros, y eso es bueno.
   El problema principal, es que las tecnologías tienen una doble función.
   Por un lado, poder comunicar a muchas personas a la vez ,y el otro , y quizá el mas peligroso, es agilipollear a todos y cada uno de los que utilicen las "redes" con su buen fin…Pescar.
   Si se llaman  REDES, es por algo.  No todo hay que explicarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario