miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gracias

   Partiendo de la base de que yo personalmente no tengo un punto medio, no dejo de maravillarme cada día más.
   Unos diciendo que por fin se ha acabado la crisis. 
   Otros, que acabamos de adentrarnos más ( si cabe ) en ella.
   Esto es un no parar.
   Emociones por aquí y por allá.
   Que se aclaren o que nos lo aclaren, pero esto sigue siendo una auténtica puta mierda. Ahora con el tema "Navidades", se calma el cotarro durante unos días, y después de la resaca, seguimos gastando el tiempo, ya que pocas cosas nos quedan aún para poder gastar.
   Hasta no hace mucho tiempo, los sueldos subían, pero no lo suficiente para hacerse cargo de los pagos, tales como la luz ( la luz ), transporte, alimentos etc., etc.
   Ahora los impuestos, la luz ( la luz ufff ), el gas, el transporte, los alimentos etc., etc., siguen subiendo, haciendo caso omiso a las bajadas de salarios, pero tenemos que estar alegres porque la crisis está acabándose…
   Es una pasada, que después de séis años por fin ( POR FIN ) la crisis se acaba ( Y UNA POLLA ).
   Gracias a todas las mareas de colores verdes, blancas, naranjas, rojas, negras y multicolores que en definitiva han podido acabar con la crisis, junto a aquella marea silenciosa de la que tan orgullosa está este gobierno.
   Gracias a aquellas batukadas festivas con las que los de arriba tanto como los de abajo nos lo pasábamos tan bien.
   Por fin hemos acabado con la crisis ( Y UNA POLLA ).
   Gracias a los jueces que han acabado por fin, por hacer justicia de verdad, encarcelando a todos y cada uno de los mierdas que tenían sojuzgada a la sociedad.
   Gracias a todos los banqueros que perdonaron sus deudas a los hipotecados que no pudieron pagar su deuda a tiempo.
   Gracias a todos los votantes, que hicieron posible acabar con la crisis en solo dos años. Tan solo nos queda esperar la felicidad de los dos años que quedan.
   Sinceramente, gracias a todos.
   Os deseo a todos los que habéis hecho posible este milagro, que paséis unas felices fiestas, y a disfrutar del año que viene, y del otro.
   Gracias.