viernes, 2 de diciembre de 2011

Mierdas de dueños


   No es normal, pasear por las aceras de tu barrio, y tener que ir mirando al suelo, como si uno estuviera arrepentido por algún motivo. Y nada más lejos de la realidad. Si miras todo el tiempo al suelo, es para no pisar mierdas de perro.
   Los perros deberían llevar una matrícula en el culo. Cuando cagan y su dueño no recoge la mierda, deben ser multados -los dueños- no el perro.
   Una fotito, y que les llegue la multa a su casa, igual que cuando te pasas de velocidad con el coche, y te hacen la fotito.
   Incluso tendrían que tener un carnet por puntos -los dueños- no el perro. 4 mierdas sin recoger, 5 puntos menos. A la 5ª mierda sin recoger, retirada del perro.
   A los dueños reincidentes, cárcel sin compasión, por cerdos, no por perros.

El Templo de los mercaderes

   Hasta que no se cambien las leyes, en las que el Banco Central Europeo, pueda prestar el dinero necesario a los países de la UE , en vez de dejar esta responsabilidad a los bancos privados y cobrar por ello de un 5 a un casi 7%, seguiremos como estamos y aún peor.
   Hasta que no se cobren los mismos salarios, y todos los europeos tengamos los mismos derechos y obligaciones  por igual, la misma justicia y equidad en cualquier país perteneciente a la UE,  Europa no existirá como tal.
   Si por otro lado, los gobiernos democráticamente elegidos, son sustituidos por personal enviado directamente de "los mercados" como son los casos de Italia y Grecia, no tiene ningún sentido seguir perteneciendo a ese selecto grupo.
   En los acuerdos firmados para entrar en la UE, no venía escrito, que la decisión de un país al elegir a sus gobernantes, estuviera supeditada en ningún caso a lo que nos dijeran desde Alemania o Francia, o desde los malévolos mercados.