miércoles, 26 de junio de 2013

No me gusta lo que veo

        Por un lado, se reúne el Club Bilderberg, y acuerdan lo que acuerden. Da igual especular y tal, al fin y al cabo, no nos vamos a enterar de forma directa de lo que allí hablen y decidan.
       Pero  ¡oh !. Casualidades de la vida. A la semana siguiente, se reúne el G-8, y ya parece que va tomando forma lo que se habló la semana anterior.
       Y rizando el rizo, tenemos por lo visto, una reunión a nivel europeo en el cual a nivel casero, o sea en   Patraña, ese país lleno de patrañoles y otros especímenes varios,  hoy se han puesto de acuerdo el 90% de políticos, para ir a esa reunión, con más fuerza ( como si al presidente del gobierno patrañol le fueran a hacer algún caso…).
       Y es que no es cuestión de creer, sino de tener fé. Que ultimamente dicen que nos falta bastante.
       Total, que unos dan las directrices, después, otros ordenan, y al final los capataces hacen la función de gobernar.
       Eso es el gobierno en sí.  Aplicar las medidas que se dictan desde arriba.
       ¿ Conspiraciones ?. No. Es el sistema, que es así.
       A nivel casero, o sea, en Patraña ¿ quién gana unas elecciones ?. Sencillamente quien tiene mas dinero para poner cartelitos en La Castellana, y más dinero para alquilar grandes pabellones para utilizar su parafernalia de lemas y colorines varios.
       Pagas bien a los capataces, y gobiernan de puta madre.
       Y si por un casual, tienes alguna duda, pues no hay problema. Untas a los dos partidos mayoritarios y ya ganará uno o el otro. Total, las directrices son las mismas para los dos.
       He leído hoy un artículo de un colega que lo ha colgado en la red de pescaos, porque otra cosa no seremos, pero pescaos somos aunque seamos más de tierra que las patatas… en el que dice, que uno de los principales responsables de la Estafa, un tal J.P Morgan, elucubraba que en Europa había que acabar ya con las democracias burguesas, y que pasaran a ser estados policiales.
       Eso ya lo estamos sufriendo en nuestras carnes.
       Otro informe ( éste, más antigüo ), indica que la élite mundial -los que mandan de verdad- deben hacer lo posible por rebajar la población mundial. Sí como suena. En algunos casos, por medio de guerras y desestabilización de países. Ahondando en las diferencias religiosas u otras diferencias tribales. El caso es que se maten entre ellos. Si no da resultado, invasión. Envenenamientos masivos a largo plazo, llamémosle semillas transgénicas u otros inventos para matar y empobrecer a la mayoría.
       ¿ Conspiraciones ?.
       Pesimismo. O eso es lo que dicen algunos que soy. Pesimista.
       Y no es cierto. Soy tan solo realista y de la Real Sociedad.
       No me gusta lo que veo, puesto que intuyo que la sociedad futura en el muy corto plazo, estará basada estrictamente en tres castas :
  1.    La población en general. Empobrecida de tal forma, que esté a un paso de la esclavitud del siglo XXI. Eso sí, con los medios tecnológicos a su alcance, y controlados por completo por los gobiernos. De hecho, esto está pasando.
  2.    Los capataces. Estos son a los que votamos cada cuatro años, y es como los que son del Madrí o del Barça, que aunque pierdan y lo hagan rematadamente mal, sigues siendo de ellos. No es mi caso, pero es así en Patraña. Suele ganar quien gasta más en cartelitos , mítines y publicidad en periódicos y televisiones.
  3.    Y por último, está la élite, que son los que parten el bakalao. A estos da igual lo que hagan, nunca entran en el talego, porque para eso son los jefes. Están por encima del bien y del mal. Ellos son el MAL.
  4. Toda esta perorata, simplemente es porque  " No hay amor en el corazón de la ciudad " :



5 comentarios:

  1. Debemos ser ya muchos millones los ciudadanos pesimistas, si se quiere adjetivar de esa forma el estar los suficientemente bien informados como para ver la situación como muy jodida para la casta de 'los pringaos'

    De tan evidente que es, el no verla nos lleva claramente a la conclusión de que 'no hay peor ciego que el que no quiere ver'...y ésa es, desde mi punto de vista, la posición de ese otro inmenso subconjunto de parias que hacen discurrir sus vidas como si 'el asunto' no fuese con ellos.

    En fín, si algún día deciden abrir los ojos, tal vez lo que vean ya no tenga solución alguna; quizás en ese momento, en vez de volver a hacerse los ciegos, prefieran adoptar la postura del avestruz...

    ResponderEliminar
  2. ¿la postura de la avestruz? ¿esconder la cabeza? eso jamas.Yo era uno de esos que era ciego pero llego un dia en el que vi, vi que algunos seres insignificantes que tienen mucho poder y dinero habian empezado a creerse dioses y superiores a los demas cosa que no son, son iguales a los demas mortales y no hay ley humana o creada por dios que les de el derecho a matar y creerse superiores a los demas. Siempre e pensado que no ha persona mas inferior que aquella que se cree superior a sus semejentes. Por cierto eso de la redudccion de la poblacion yo tambien lo e oido, sabes cuando era pequeño tenia un sueño muyyyy raro, caminaba por las calles de una ciudad y veia muertos por todos lados, por no decir millones de muertos, ese sueño siempre me aterraba, pero un dia se acabo el sueño que fue sustituido por otro y en el cual se me decia el destino esta escrito, pero aunque este escrito el ser humano tiene el regalo del creador de poder reescribirlo.

    ResponderEliminar
  3. No Gamo Reil. No hablo de esconder la cabeza, sino de lo que ocurre realmente, y no es pesimismo, es realidad en estado puro.
    Lo de la reducción de la población viene escrito en el Informe Lugano II. Seguramente lo encontrarás en la Red. La red de los pescaos, ya sabes...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿la realidad en estado puro? Vamos el ser humano lleva mas de 2000 años sabiendo que la relidad pura y dura siempre a sido una pura mierda (y perdona la expresion) y por eso la humanidad siempre a tratado de huir de esa realidad. Sabiamos que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a la realidad, como te enfrentes a ella dependera si ganamos nosotros o ellos. Llevo años siendo sumiso obedeciendo por miedo y eso se acabo, nunca mas. Mis creencias son, que yo no e venido a este mundo ni a ser exclavo, ni a morir antes de tiempo por que unos SLIMY se les antoje, ni para complacer a nadie, e venido a este mundo simplemente para VIVIRLO Y EXPERIMENTARLO. Hace tiempo lei algo que me cambio la manera de pensar y es lo siguiente: AQUELLOS QUE TRATAN DE CONSEGUIR SUS SUEÑOS MEDIENTE EL SUFRIMIENTO ESTAN CONDENADOS A PERDER Y A NO CONSEGUIRLOS YA QUE LA UNICA MANERA DE QUE ESTOS SE CUMPLAN ES MEDIENTE EL AMOR. A la realidad se la coge por la pechera y se le da dos ostias o se pasa por encima de ella. Ademas hay algo de lo que nunca nos damos cuenta de la realidad y es que esta no es un camino de direccion unica la relidad tiene muchos ramales solamente hay que dirigirla por el camino que veamos que es el mejor o en todo caso el camino menos jodido. ANIMO UN SALUDO Y PASA BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Realmente crees que con el amor se pueden conseguir los sueños ?. A lo largo de la historia de la humanidad, los sueños conseguidos casi siempre han sido por medio de violencia, revoluciones o guerras. Eso tiene poco que ver con el amor.
    En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que hay que cambiar esta realidad por un camino o por otro, porque por el camino que llevamos, no llegaremos a nada bueno. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar