jueves, 31 de mayo de 2012

¿ Jugamos a las canicas ?

   Siempre nos trataron como a un país de Africa del Norte. A veces, incluso peor.
   Siempre nos han metido en la cabeza, que es que tenemos que ser europeos en ésto o lo otro.
   Pero nunca nos han igualado en salarios a los europeos. Nunca nos igualaron en prestaciones a los europeos. Antes volcaban camiones de mercancías, y después lo volvieron a hacer. Somos europeos de 2ª clase. Siempre lo hemos sido. Recuérdese la Europa de dos velocidades, en la que nunca llegamos a entrar en 1ª velocidad.
   Nos vendieron la moto, nos la siguen vendiendo, y nos la venderán. Probablemente a quien quiera creérselo. Siempre ha sido un auténtico pufo esto de la Unión Europea.
   Sacrificamos la poca industria que quedaba. Matamos vacas, porque la UE exigía que la leche era suiza de forma casi obligatoria.
   Nos vendieron la moto. He visto cosechas de girasoles en Cuenca, en las que era mas rentable dejarles morir, antes que recogerlas.
   En una auténtica Unión europea, debería haber tanto igualdad de salarios y prestaciones, que nunca ha habido, ni habrá.
   Franceses que vienen de putas a España, y luego llenan el coche de gasolina, y les sale más barato que si se toman dos copas en su país.
   La vacaburra nos acusa de que nuestros pepinos son tóxicos, y resulta que el pepino que esa cerda se mete en la vagina, es alemán. Los nuestros están sanos.
   Prefieren la fruta marroquí a la española. Eso es defender intereses europeos. Joder.
   Ahora, los pescadores gaditanos, no pueden pescar donde siempre lo han hecho, porque somos europeos de cojones. Tanto, que gracias al nuevo ministro, que tuvo su presentación en sociedad, diciéndole al embajador inglés : Gibraltar español. Ese hombre no conoce a los "balconistas".
   Total, que a quien les sirvió lo de la unión europeda, fue a quien tenía la pasta, y de esa manera, les fue bastante mas fácil, llevársela a buen recaudo, y sin problemas de fronteras. Eso, en plan bruto, como uno que por aquí conocemos bastante bien, y enviaba a su testaferro ( un chuloputas con su gomina incorporada ), cada semana a ingresar 120.000 pavos en Suiza en un coche particular.
   Eso en cuanto a dinero en efectivo, pero si hablamos de transferencias bancarias, las pistas se pierden en la RED.
   Qué bien les vino lo de la unión monetaria. El euro se tendría que haber llamado BOLA.
  ¿ Y tú cuántas bolas tienes ?. Parecido a cuando de chavalín jugaba a las canicas.

4 comentarios: