martes, 3 de abril de 2012

Amnistía Fiscal

   Hacienda somos todos . ¡¡¡ Y una polla !!!.
   Se sabe que el déficit del que tanto hablan, se solucionaría en una hora, ya que tienen, nombres, apellidos, y números de cuenta en Suiza, Islas Caimán, etc, etc. Y ahora les ofrecen un descuento parecido al que hacen algunos hipermercados, tales como el 3x2 o algo mucho mas ventajoso.
   Para todo esto, existe un delito llamado EVASION DE CAPITALES. Lo que ocurre, es que llevan haciéndolo tanto tiempo, y con tantas prebendas, que cuando se quiere recurrir a este tema, ya ha prescrito, o ni siquiera se produce tal delito.
   Mientras tanto, mantienen sus cuentas a buen recaudo, y se siguen pavoneándose con sus yates, sus mansiones, y sus caprichitos de lujo.
   Han subido tanto las ventas de artículos de lujo en estos dos últimos años, que resulta que quien a menos les ha afectado la crisis, ha sido a quien tiene la pasta fuera del país.
   Ahora pretende el gobierno, que ese dinero vuelva al país, independientemente de cómo se haya conseguido, cobrándoles un paupérrimo 10%, cuando en realidad, los dueños de ese dinero, deberían estar encerrados de por vida, por evadir capitales.
   ESTAMOS TAN HASTA LOS COJONES, que no sé cómo vamos a acabar.
   Cómo va a haber dinero, si se lo llevan diariamente a espuertas.
   Una buena propuesta, sería cambiar la moneda cada 2 o 3 años, o al menos cambiarle el color a los billetes, porque yo al menos no he visto ni uno solo de 500, desde que empezó el pufo del euro.

1 comentario:

  1. Lo primero que aprendí (hace ya muchos años) de cómo está montado este tinglado y cómo nos toman el pelo a los de siempre, es cuando hice mi primera declaración de hacienda. Y la lección aprendida fue, que nadie prospera legalmente; o dicho de otra forma, NO te permiten prosperar, ni aunque tus beneficios hayan sido de forma completamente legal, con tu esfuerzo.
    y lo segundo, es que el porcentaje en impuestos que le imponen a un Don Nadie, JAMÁS es equiparable a la de un Don Alguien.

    ResponderEliminar