sábado, 13 de mayo de 2017

Tribulaciones siglo XXI

   Ante todo, no se trata de buscarse enemigos relacionados con la religión. Con cualquier religión.
   Respeto a todas las religiones, pero no estoy de acuerdo con ninguna de ellas.
   Realmente en todas, y bajo el nivel de Dios o de varios Dioses, se han llevado a cabo muchísimos holocaustos de personas. Ya sea de gente que se encontraba por allí, como por por ejemplo, mujeres vírgenes por allá.
   Unos que tenían la razón divina, y masacraron a los que creían que la razón la tenían ellos.
   Otros, que tiraban por un monte a los recién nacidos que creían que eran defectuosos.
   Unos que se subían arriba de la pirámide, y hacían un corte en el pecho del que iban a ejecutar. Después le arrancaban el corazón.
   Religiones…
   Después están los que creen en la reencarnación.
   Vas paseando y sin querer, pisas un hormiguero. Matas a 20 hormigas.
¿ En qué se reencarnan esas hormigas ?
   Me pregunto si alguien se ha puesto a pensar, en que si todos nos reencarnamos en algo, igual eres una rana en otra vida, mientras que tu vecina podría reencarnarse en sapo, por poner un ejemplo.
   Quizás os veáis en otra vida. Puede que seas el perro de tu vecina, y te tire una pelota, y tú como un gilipollas, vayas a recogerla. En fin.
   O también puede ser que vayas al cielo.
¿ Alguien se ha preocupado, desde el principio de los tiempos, o es más directamente, desde que el hombre es hombre, la cantidad de gente que si fuera cierto esto, no habría cielo suficiente para tanta gente buena ?.
¿ Y al revés ? ¿ Habría un infierno tan grande para acoger a la gran cantidad de hijos de puta que han poblado este pobre planeta ?.
  Preguntas y mas preguntas sin solución.

  Mi padre me dijo en cierto momento, que la única religión era ser buena persona. Independientemente de en lo que creas, o no creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario