jueves, 8 de septiembre de 2016

Las cúpulas

  
   Hoy, mirando a través de la ventana,   
se me ha ocurrido algo, que seguramente se os habrá ocurrido a muchos de vosotros, o quizás no
   He pensado, en cómo sería el mundo de por ejemplo 50 años…Yo probablemente ya no estaré, pero los que sigan aquí, creo que lo van a tener bastante jodido. Y me explico.
   Según los índices de natalidad, van bajando considerablemente…
   Los políticos no mejoran, incluso el sistema se va empeorando poco a poco.
   El nivel de vida mejora solo para los que tienen dinero.
   Cada vez somos más, y no es porque se produzcan mas nacimientos aquí, sino por la pobreza de los países en los que más  vale morir, que vivir en ellos. No me extraña nada que arriesguen sus vidas por un cacho de pan.
   Del nivel laboral, mejor no hablar.
   De la Sanidad, también es mejor no hablar. Cuando antes un paciente esperaba unas dos semanas, ahora se convierte en seis meses como poco.
   Total, que me he imaginado el paisaje que veo a través de la ventana, y ha cambiado totalmente.
   Ya no se veía la famosa  "boina de Madrid" repleta de contaminación, sino que ya, ni se veía. El nivel de mierda, era insufrible.

   Algunos edificios, se mantenían en pie, pero lo que se veía eran cúpulas. Cúpulas !!!

2 comentarios:

  1. Querido amigo; hay días que lo ve uno con tanto realismo, que da asco; pero uno se sobrepone, consigue levantarse y sale a la calle.

    Y súbitamente, al pasar junto al patio de un colegio, los gritos de la chiquillería te llevan a pensar que se están haciendo grandes y fuentes, en un mundo que conocerán muy bien, conocerán sus resortes y los utilizarán adecuadamente, y no sólo sobrevivirán: VIVIRÁN; sencillamente, ellos esos chiquillos de ahora, se habrán adaptado a unas nuevas expectativas...y nosotros avanzaremos difícilmente, lastrados por la frustración de que ese mundo ideal con el que hemos soñado, era, simplemente, UNA UTOPÍA, porque hombres y también mujeres perversas, consiguieron que así fuese, porque los esfuerzos y la voluntad de unos pocos soñadores no fueron suficientes para evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar