jueves, 7 de febrero de 2013

¡ A por el tercero !


   Hoy el blog cumple su segundo año.  Y tal y como están las cosas, hay poco que celebrar, pero sigo aquí, agradeciendo a cada uno de vosotros que seguís ahí, leyendo y comentando de vez en cuando, vuestra labor.
   Desde que comencé el blog, todo ha ido a peor ( era de preveer ), pero los temas siguen ahí, todavía mas candentes si cabe.
   Acabo de releer todas las entradas, desde la primera hasta la última, y a la vez que hay algún tipo de cachondeo, o música, también se puede comprobar que los niveles de desazón y de hastío en general van subiendo.
   Esto es un no parar, con lo cual no me espero nada positivo para este tercer año.
   "Por consiguiente "( como solía decir un antigüo presidente ) , habrá que seguir dando caña.
   Y hasta hoy, el blog y las redes sociales son unas de las pocas posibilidades que aún nos quedan.
   Está también lo de salir a la calle, pero con pancartas, bailes y festividades varias, tampoco se consigue mucho que digamos.
   "Estamos trabajando en ellou" que dijo el otro. O lo del talante y civilizaciones varias, que dijo otro.
   Y otro más antigüo que el del consiguiente, dijo aquello de "Puedo prometer y prometo". Y eso es lo que digo, que puedo prometer y prometo que seguiré aquí.
   Dicho lo dicho, o escrito lo escrito, mejor dicho, vamos a por el tercer año.    
   Animo y a por ello.
   Saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Pues aquí seguiremos en 2013, atentos a todos los abusos que cometen estos criminales y pensando en la revolución. Sigo atento a lo que publiques. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos todos pendientes Adolfo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No te hacía tan jovencito...!¡tres añitos...! ¡Muchas felicidades!

    Querido amigo: no olvides que no todo tiene que ser 'compromiso'; también debemos tomarnos un respiro para reponer fuerzas y lo más importante, para que la negrura de los acontecimientos no nos envuelva cegando nuestros ojos y lo que aún es peor, confundiendo nuestras mentes, agriando nuestro carácter e inevitablemente, acabando por transmitir nuestro estado de ánimo a quienes nos rodean, algo absolutamente injusto.

    Te recuerdo lo bien que lo paso con tus relatos costumbristas...

    Un abrazo

    Por cierto...¿en qué barrio madrileño situarías tú a la familia Alcántara...?

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes Pavel. Con respecto a los Alcántara, bien podría ser en Villaverde, pero como era antes, no ahora claro.

    ResponderEliminar