martes, 17 de julio de 2012

Promises, no more.

   Todavía sigo sin alcanzar, el porqué de las promesas, o deseos que uno tiene para comenzar el año, se suelen tergiversar.
   Comienzas el día uno de enero y dices, este año, voy a ponerme un poco en forma.
   O si no, al menos voy a hacer ejercicio. Incluso dejar de fumar.
   No es mi caso, ya que a primeros de año, mi deseo ( aunque diciéndolo con la boca pequeña ), era dejar de hablar de política.
   Pero es que no hay manera.
   Es algo superior a mis fuerzas. Me puede.
   En vista de que no he podido -ni querido- dejar de hablar del tema de los cojones, por lo menos me volveré a tirar de cabeza a los primeros 80´s :


Hace falta mas Heavy Metal en el mundo, para que éste se solucione.
Al menos antes, dábamos caña cuando lo del botón rojo. Ahora, cualquiera nos puede hacer un 7.
O mejor dicho, un 21%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario