miércoles, 11 de julio de 2012

Marcos Miranda, minero astur

A nadie le gusta enfrentarse con la Policía, pero si te obligan a ello yo no soy el 15-M que levanta las manos. Y con todo mi respeto al 15-M, ellos tienen su forma de lucha y yo la respeto como la mía. Pero yo no levanto las manos, si van a por mí yo voy a por ellos.

http://www.publico.es/espana/439484/si-van-a-por-mi-yo-voy-a-por-ellos

Y por último, un vídeo bien explicado que resume el conflicto de forma sencilla :

http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE&feature=youtu.be

2 comentarios:

  1. En el trancurso de una manifestación el pasado año, multitudinaria para Mallorca (15,000 personas más o menos) me brindaron un micrófeno desde una furgoneta con megafonía y grité con toda mi alma: "¡¡hacierndo manitas no se consigue nada!!". A los que estaban cerca les faltó tiempo para recriminarme mi actitud...eso me hizo 'rebobinar' 30 años atrás mi memoria y recordar más o menos lo que se parecía mucho a lo que ahora está ocurriendo en Madrid gracias a los mineros...Ellos, con su ejemplo, pueden ser quienes levanten a la gente frente a la tiranía del poder...

    ResponderEliminar