miércoles, 4 de julio de 2012

El Chollo de Higgs, o la Partícula de dios

   Reconociendo que no tengo la mas pajolera idea de este tema, tengo que decir, que leí hace poco, que si realmente se encontraba esa partícula, y se aprovechaban sus cualidades, entre ellas estaría la teletransportación física.
   Lo cual quiere decir, que ya no habrá que pagar en el metro de Esperanza Aguirre, y me ahorraré el leuro y medio. Me teletransporto, ahorro, y aparezco en el lugar de destino -y sin transbordos-.
   Esto del bosón, debería llamarse El Chollo de Higgs. No sé si de dios o no, pero que es un chollo, es indiscutible.

2 comentarios:

  1. ¿ El bosón de dios, o la partícula de Higgs ?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puess ya somos dos los que no tenemos zorra idea de la dichosa partícula que tan importante dicen que es.

    Lo que sí me ha encantado es tu rápido sentido práctico y la aplicación que le has encontrado a la misma, aunque seguro que la inefable 'Espe' encuentra la forma de sacar tajada de alguna manera; ya sea montando caseta de peaje en los teletransportadores o situando guardias en el ciberespacio poniendo multas a las partículas en traslación, por exceso de velocidad o por cambiar de carril sin poner intermitente...

    ResponderEliminar