lunes, 14 de mayo de 2012

Negros nubarrones

   Antes del principio del partido, se formaron unos negros nubarrones, que no me dieron muy buena impresión, y no me refiero a que fueran a descargar lluvia alguna.
   Todo era alegría. Pero los minutos iban pasando y pasando, y en nuestras caras se veía ya la desesperación.
   Ya era de noche.
   Aquello acababa, y el Rayo bajaba a Segunda División si no marcaba ningún gol.
   Pero increíblemente a las diez de la noche salió el Sol. Y brilló en Vallekas como nunca lo había hecho hasta ahora.
¡¡¡ Aupa RAYO. Viva la Franja y Viva VALLEKAS !!!.


2 comentarios:

  1. Yo de fútbol '0' patatero, aunque creo recordar que en el RV la mafia familiar Ruiz Mateos tenía 'algunos interese' ¿no?.

    De todas formas me alegro por tí querido amigo...además pienso alguna alegría se tiene que permitir uno...

    ResponderEliminar
  2. aun en la noche el sol brillo! di ke si, tendria ke haber estado alli joe bueno un besazo tio :D

    ResponderEliminar