domingo, 11 de septiembre de 2011

Reflexiones

  Al despertar, es difícil discernir, si realmente estás despierto, o por el contrario, estás en esa fase de somnolencia, en la que sabes cual es la realidad, pero los sueños que has tenido antes -los cuales no recuerdas-, hacen que haya un tramo en el espacio-tiempo , que se encuentra en una especie de limbo.
  Supongo, que quien lea esto, será capaz de reconocer lo que acabo de describir aquí.
  El tema que quiero comentar en esta entrada, es el siguiente :
  Nada mas despertar ayer, mi cerebro piensa que el pensamiento en sí, es negativo. Pero no negativo en el sentido estricto de la palabra, sino como algo parecido a la antimateria.
  Sé que es difícil de explicar, pero lo que quiero exponer, es que el pensamiento, al ser algo no físico, e intangible, no está realmente ahí. Por lo tanto, es negativo. Las acciones físicas, como las de levantarse para ir a mear, por ejemplo, son positivas, porque son reacciones físicas.
  Pensar también es algo físico, gracias a las reacciones químicas, pero el pensamiento realmente, es algo abstracto. Un pensamiento, te puede hacer crear algo bueno, pero también malo.
  Entonces el pensamiento en sí, no es ni bueno ni malo. Simplemente está ahí. De lo que hagamos con él, se definirá un acto o una creación bien hecha o mal hecha.
  El enfoque que se dé a ese pensamiento, será bueno, malo o regular, pero la acción estará ahí. De lo que no quedará rastro, será del pensamiento original, que haya creado dicha acción.
  Es increíble, que te levantes por la mañana, y se te ocurran cosas tan trascendentales. En fin, creo que los pensamientos no es que sean negativos, sino que son antimateria.
  Ahora, después de reflexionar sobre el tema, intento comprender lo de los agujeros negros...
  Deben ser, la acción de un pensamiento, puesto en práctica, incluso sin querer.
  Con esto, no me refiero a ningún tipo de dios, sino a algo que se me escapa por muy poco.
  A ver si me levanto otro día, con una inspiración como ésta, y aunque no espero aclarar el origen del Universo, prometo "pensar" en ello, todo lo posible.
  Aunque pensándolo bien, prefiero no pensar en cómo vamos a acabar. A veces, pensar, no es la mejor opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario