jueves, 9 de junio de 2011

Gilipolling, la última moda del "ser" humano

Nadie podrá decir nada sobre estas elecciones. Cada uno, ha votado a quien haya querido, pero está claro que para cambiar el sistema, es necesario que un movimiento como el 15 M, se debe presentar, aglutinando a todos los indignados, parados, y los desencantados de esta mierda de sistema.
El éxito fue, poder domostrar, que más de un 33%, está votando en blanco. Si ese voto se canaliza, y se utiliza para cambiar el sistema desde dentro, se podrá hacer. 4 millones y medio de parados, mas sus familiares, mas los que ESTAMOS HASTA LOS COJONES, si nos da por presentarnos como alternativa en las elecciones generales, es bastante probable que salgamos elegidos.
La 1ª medida, es que Europa sigue muy lejos, tanto en lo económico, como en igualdades sociales.
Hoy se nos habla de que hay que subir el iVA.
Mañana, se decidirá, que seguir en Europa siendo ciudadanos de 2ª, no es lo que queríamos. Por lo tanto que le den por culo a Europa. Que el euro se lo metan, por donde amargan los pepinos.
Y si el inglés ( idioma ) , es de gran porvenir, como dijo TOPO, en su día, el idioma del futuro es el castellano, o español. Que se lo hagan mirar los anglosajones, que al fin y al cabo, si vienen aquí a tirarse en plan balconing, o haciendo el gilipollas directamente, son ellos, los que tienen la obligación de saber el idioma, a donde vienen a hacer el gilipollas, ya que en sus países de origen, se tienen que "recoger" temprano, y no les dejan hacer ni balconing, ni gilipolling.

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo. Parece que hasta interese que este país siga siendo el patio de recreo de los tan formalitos europeos de primera...eso sí, en lo demás, que la soga esté igual de apretada.
    Hipocresía pura y dura; ejemplo de este montaje de "Unión Euro-pea" a favor de unos intereses bien claros. A ver, sino, que me digan el porqué se consiente que aún exista ese paraíso fiscal llamado Gibraltar, en plena Europa...

    ResponderEliminar