sábado, 2 de abril de 2011

El Mal ya está hecho.

   Estaba claro que era un candidato "quemado". Supongo que al haberlo anunciado un mes antes de las elecciones municipales, sirve para que los que se presenten, no tengan que tener el lastre de soportar a un presidente odiado por todos excepto por la mayoría de su secta. Hoy se ha podido ver perfectamente, cómo los buitres estaban al acecho, para poder presentarse en sus primarias. 
   El único candidato válido de los 4 o 5 que se presentan , y al que yo veo como mas manipulable por los "mercados" es Chacón.
   Mientras tanto, con las primarias tendrán una publicidad extra, que es de lo que se trata.
Zapatero se tomará un par de años sabáticos, y será nombrado después, asesor de una gran compañía. Llámese AENA, o Banco Santander... Tiene para elegir, a cualquiera de los empresarios que se reunieron con él el otro día. Todo eso, ya estaba en el guión.
   Lo cierto, es que haciendo balance, el MAL que ha hecho este tío, y esta mierda de gobierno al pueblo, no tiene precedentes en esta mal llamada democracia.
   Se presente el que se presente, de ese partido, lo mínimo que deberían conseguir, es su desaparición como partido.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Hace ya muchos años que el PSOE tiene poco... o casi nada de SOE: ni son Socialistas, ni protegen a los Obreros por encima de todo, ni son los que gobiernan España (como cualquier otro partido, dicho sea de paso).
    Ese falso socialismo ya empezó a oler incluso en la última etapa del Propio Felipe González, que también se tuvo que bajar los pantalones ante directrices externas al propio Estado.
    A ver si de una vez, la gente se entera que hay política más allá de PSOE o PP...(de este último prefiero ni hablar)
    La pseudodemocracia en que vivimos es otro tema muy extenso que prefiero comentar en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los candidatos que se presentan, llegó a terminar la EGB. Hasta ahí llegó.
    Ahora sí que me creo que en una democracia, puede ganar cualquiera. Ya ganó un tal Aznar. Sin comentarios.

    ResponderEliminar