miércoles, 9 de febrero de 2011

Sobre la contaminación en la gran ciudad

   Actualmente, se buscan muy pocas soluciones ante la contaminación producida por los tubos de escape de los coches y de las industrias.
   Una solución de lo más original, se le ha ocurrido a nuestra Concejala de Medio Ambiente, Ana Botella, ordenando cambiar de lugar uno de los medidores de polución, en una de las zonas con más contaminación de Madrid, y llevar dicho medidor a una zona verde, situada a 300m. de la zona.
   Soluciones tan originales como ésta, no se le ocurren a cualquiera, por simple inspiración divina.
   Una propuesta propia, se me ha ocurrido, y tampoco ha sido por inspiración divina. Simplemente he pensado, que el transporte público sea completamente gratuito en las horas punta. Pongamos de 7 de la mañana a 9, y desde las 13 horas, hasta las 17:00 de lunes a viernes.
   Mucha gente dejaría de coger el coche por las mañanas para ir a trabajar.
   Reconozco que el transporte público en Madrid, es de excelente calidad y cantidad, pero en la época que vivimos, detalles de este tipo serían muy bien vistos por la ciudadanía, y la contaminación en la ciudad, se reduciría considerablemente.
  

2 comentarios:

  1. Gracias Neufal, por tu comentario, y por tu visita a este nuevo blog. Siempre serás bien recibido. Te deseo suerte con tu búsqueda de trabajo, o curso interesante, aunque las cosas en vez de arreglarse, parecen ir a peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola VK , soy Neufal he visitado tu Blog muy interesante, lo iré siguiendo de vez en cuando. En cuanto a lo que me dices de los votos en Blanco es lo que me han comentado en el censo de un municipio, pero voy a volver a preguntarlo porque me interesa que el voto no se lo lleve nadie. Venga un fuerte saludo

    ResponderEliminar